Club Psicólog@s ÁLAVA, el portal de beneficios exclusivos para colegiados del Colegio de Psicólogos de Álava
¡Regístrate!
Solo registrándote podrás acceder a todas las ofertas. ¿A qué esperas?
Grandes Marcas
Aquí encontrarás todas las tiendas online con las que acumularás euros por tus compras.
Ofertas Especiales
Aquí encontrarás entradas de cine, espectáculos, actividades, viajes, tecnología, moda, alimentación y mucho más. Además, las ofertas se van actualizando periódicamente, con lo que siempre habrá algo que pueda interesarte.
Seguros
Te ofrecemos una gran variedad de seguros, donde podrás encontrar todas las modalidades y elegir la que más se adapta a tus necesidades. ¡Asegúrate de tener las coberturas más completas, las aseguradoras más solventes y precios únicos para ti!
SOBRE NOSOTROS
Club Psicólog@s ÁLAVA, el portal de beneficios exclusivos para colegiados de Colegio Oficial de Psicólogos de Álava. Encontrarás desde productos de tecnología a ofertas de viajes, pasando por productos de moda, alimentación y mucho más. Además, las ofertas se van actualizando periódicamente, con lo que siempre habrá algo que pueda interesarte.
COLABORA